jueves, 22 de noviembre de 2012

Nuevo Projecto

Buenos dias, 

Para empezar os tengo que comentar que eliminé el anterior Blog. Mas que nada porqué me di cuenta que no era el enfoque que le queria dar o más bien, yo no lo enfoqué de la manera correcta. Es por ello, que una vez que ves que te has equivocado es mejor "hacer borrón y cuenta nueva". 

Tal y como ya habia comentado en el anterior blog, lo que pretendo es expresar, de una forma mas o menos acertada, las diversas sensaciones de esto de "correr", así como los diferentes retos, entrenos, salidas... Vamos, contar un poco de todo para aquellos pocos que os interese. Tambien espero que alguno de vosotros, a traves de este blog os llegue a "picar el gusanillo" y os calcéis unas bambas y salgais a correr. 

Basicamente, y como ya he expuesto, os contaré las experiencias en las diversas carreras, en los diferentes projectos, en los diferentes entrenos, así como las locuras que vaya planeando. 

En la siguiente entrada del Blog, con la que podremos considerar el bautizo del mismo, os contaré todo lo experimentado en la Maraton de Valencia 2012 (tanto entrenos previos, como el fin de semana en Valencia como la carrera en si misma.

Un abrazo y hasta pronto... Salud y Km's !!! Run-Live 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario