martes, 18 de diciembre de 2012

Después de Maratón Valencia 2012

Buenas tardes, 

Después de este parón volvemos a la actividad Blogger... Este ha sido un parón forzado, no ha nivel físico, pero si a nivel mental. Me explico. una vez acabada la Maratón de Valencia y habiendo obtenido un crono muy bueno (para mis aspiraciones) me surgió un vació, llamemosle mental. Se pasa de tener un objetivo en mente, a aspirar hacer un determinada marca y cuando  finalicé el objetivo y  conseguí la marca encontré que me faltaba algo... Quizás motivación, quizás una meta... No lo se... Si que seguía teniendo "objetivos" en la cabeza, pero los veo un tanto alejados. Ha sido a causa de esto que hasta hace prácticamente 10 días no tenia nada claro, seguía corriendo pero sin un rumbo fijo, sin una meta clara. 

Pues como pasa siempre,y últimamente mas de la cuenta, te viene a la cabeza mil locuras para hacer. A parte de la locura de 100 km's que correré en Abril de 2013, necesitaba algo más. Y ese algo más lo he encontrado en empezar a entrenar para triatlhon, pero sé que con el claro objetivo de, en 2014, hacer un Ironman. Se que suena a loco y demás, pero lo resumiré fácil, "ES LO QUE HAY". He empezado a entrenar en piscina & bici y continuando con mis cinco sesiones de Running. ( y que no falten nunca). 

Cerraré el año con la "Cursa del Nassos" el 31 de diciembre. El calendario previsto hasta Mayo de 2013 es el siguiente: (seguro que alguna cursa más cae)

En febrero: Media Maratón de Granollers y de Barcelona
En Marzo: Maratón de Barcelona 
En Abril: TrailWaler IO 100 km's.

Todas esta Cursas mezcladas con los entrenos preparativos de los 100 km's !! 

Salud y km's !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario